Usain Bolt: fiesta con más de 300 personas y sospecha de COVID-19


Medios de comunicación en Jamaica aseguraron que Usain Bolt dio positivo para COVID-19, después de una fiesta por su cumpleaños 34 a la que asistieron más de 300 invitados.

Ante dichas versiones, el velocista más exitoso de la historia aceptó que sí se sometió a la prueba del nuevo coronavirus, pero manifestó que todavía no recibió los resultados.

“No tengo síntomas, así que me puse en cuarentena y estoy esperando la confirmación, para saber cuál es el protocolo”, declaró en un video el atleta, quien se retiró en el 2017.

+Álvaro Uribe superó el COVID-19

+Atlético Nacional realizó 40 pruebas más de COVID-19 en la institución

+DIM y los protocolos: autorización a la Conmebol y resultados de las pruebas de COVID-19

“Hasta entonces, le digo a cualquiera que haya estado en contacto conmigo que guarde la cuarentena, solo para estar seguros y que se lo tomen con calma”, agregó el nacido en Sherwood Content.

La información en el país natal del ganador de ocho medallas en los Juegos Olímpicos asevera que el domingo se enteró de que contrajo la enfermedad y puso sobre aviso a sus conocidos.

Si bien Usain Bolt no lo reconoció, en Jamaica dan como un hecho que se contagió de COVID-19:

Usain Bolt, COVID-19, información

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente