¡Un día sin muertes por coronavirus en el Valle del Cauca!


Después de 10 días en los que siempre el departamento presentó alguna muerte por coronavirus, este 26 de abril pasó a ser el primero sin caso alguna de ellas. ¡Así lo festejó el alcalde, Jorge Iván Ospina!

[ads-ame]

Él grabó un video que compartió en sus redes sociales con un claro mensaje: “Sí, estoy muy feliz. Realmente muy feliz porque hemos sido notificados que en las últimas 24 horas no ha muerto nadie en Cali por coronavirus, después de 10 días de sucesivas muertes y mucha angustia, hoy no tenemos muertes por COVID-19, informó.

? Así es el Pico y Cédula y el Pico y Vida en Cali

Y agregó: “Quiero agradecer a todos y decirles que este logro se lo debemos a un colectivo: a usted ciudadano que ha guardado el aislamiento social y a todos aquellos servidores que han trabajado por la vida. Continuemos por este sendero, el sendero de la vida”.

[ads-ame]

Lo que sí se presentó fueron casos de contagios. Dentro de los 273 nuevos infectados que reportó el Ministerio de Salud y Protección Social en Colombia, hay 26 en el departamento. Con ellos ya se llegó a 841 casos positivos de coronavirus en el Valle del Cauca. Es el segundo departamento con más casos.

? Cali tiene la tasa de contagio de coronavirus más alta en Colombia

De ellos, hay más de 570 que se están manejando en casa y 35 en Unidades de Cuidados Intensivos, además de 49 personas fallecidas y 122 recuperados. Los contagios en Cali ya son más de 630. Palmira (45) y Yumbo (28) son los otros municipios con más casos registrados.

El Alcalde de Cali sobre el Día sin muertes por coronavirus en la ciudad

[ads-ame]

coronavirus

Reporte del Ministerio de Salud y Protección Social sobre el coronavirus en Colombia (Abril 26)

Ministerio de Salud, coronavirus COVID-19, informe, 26/04/2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente