¡Rompieron la cuarentena para acompañar un sepelio en Bello (Antioquia)!



Bello cuarentena



Por

Una multitud lo hizo. Se saltó la cuarentena y según las primeras informaciones, todo tuvo que ver con el fallecimiento de Edgar Pérez Hernández, más conocido como alias ‘El Oso’, quien presuntamente era cabecilla del combo Niquia Camacol.

Este 7 de abril en Bello (Antioquia) se vieron imágenes que impresionan. Mientras el país se encuentra en cuarentena nacional como estrategia para evitar la propagación del coronavirus, allí hubo una manifestación que contó con cientos de personas.

Lo primero que se informa al respecto es que tal enorme grupo estaba acompañando el sepelio de Edgar Pérez Hernández, quien falleció esta semana estando interno en la cárcel de máxima seguridad de La Picaleña (Ibagué).

Entre aplausos despiden a una paciente en Cali que superó el coronavirus

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

Confirmado: se extiende el Aislamiento Preventivo Obligatorio

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales. Allí se observa cómo un coche fúnebre transporta el ataúd que llevaría el cuerpo de Pérez Hernández. Este es el que lidera una caravana a la que siguen cientos de personas, incluso con pancartas y saltándose normas de prevención respecto al coronavirus (distanciamiento, por ejemplo).

En dichos videos, además, se perciben sonidos de disparos, pitos y aplausos de los asistentes. Se observa una pancarta con la leyenda: “Oso te amamos. No se muere quien se va. Se muere quien se olvida”.

W Radio reporta lo sucedido durante la cuarentena en Bello (Antioquia)

Reporte del Ministerio de Salud sobre el coronavirus en Colombia (Abril 7)








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más