Ingreso Solidario. ¿No tiene celular o cambió de número?


Si es beneficiario del Ingreso Solidario, pero no tiene celular o cambió su número y tal vez por eso no lo han llamado, atentos.

[ads-col]

El Ingreso Solidario, programa del Gobierno Nacional para ayudar a las familias en condición de vulnerabilidad y pobreza, espera cumplir con la meta de dar la ayuda a 3 millones de familias.

Ahora bien, se puede dar el caso que una persona no tenga teléfono celular o cambió su número.

¿Qué hacer en ese caso?

El Gobierno, a través de la web oficial donde está el link para consultar si recibirá o no el Ingreso Solidario, informa que esas personas serán contactadas. Lógicamente se verificará cuál es el número de contacto reciente.

En ese sentido, el DNP trabaja con distintas organizaciones y fuentes de datos para ubicarlo y contactarlo.

+ Bancos que participan en la Fase 2 del Ingreso Solidario

+ ¿Aún no le confirman dónde reclamar el Ingreso Solidario?

[ads-col]

Ahora bien, si es una persona no bancarizada, sin celular y vive en un municipio, la entidad encargada para hacer entrega del dinero por concepto de Ingreso Solidario es el Banco Agrario.

¡Pilas! “No es necesario participar de bonos, sorteos o inscripciones de ningún tipo para acceder al ‘Ingreso solidario’. Absténgase de ingresar o dar sus datos en sitios web que pidan su documento de identificación”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente