Revise el saldo de su Ingreso Solidario en Davivienda


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus pagos de $160.000 mensuales en Davivienda tiene varias formas de saber su saldo.

Cuando decimos que son beneficiarios del Banco Davivienda es porque el pago del subsidio va directamente a las cuentas de ahorros que el titular del auxilio solidario tiene registrada en dicha entidad bancaria, que entre otras cosas es una de las que más hogares asignados tiene en este programa social, con vigencia hasta junio del año 2021.

+ Solucione rechazo de pago del Ingreso Solidario en Bancolombia A La Mano

+ Consulta de saldo Ingreso Solidario de septiembre en Banco Agrario

+ Ingreso Solidario: ¿En dónde ya pagan el quinto giro de septiembre?

Sin embargo, también entran en este grupo los hogares no bancarizados a quienes les dieron la indicación de abrir Daviplata, cuenta digital de Davivienda, ideal para personas que no tengan cuenta de ahorros tradicional.

Además, se presta también para hacer pagos de servicios públicos y distintas compras electrónicas mediante la tarjeta virtual.

Consulta de saldo en Davivienda y Daviplata

En primer lugar, independiente del servicio que tienen suscrito para recibir el Ingreso Solidario, cada vez que llega un nuevo pago les aparece un mensaje de texto, con la confirmación del mismo.

Además, en el proceso para saber si ya le pagaron para el caso de la cuenta de ahorros, las personas solamente verifican sus saldos como habitualmente lo hacen. Si no desean salir por temas de seguridad y en época de pandemia, el banco ofrece atención virtual, mediante un chat o en acceso a clientes, donde se hace el proceso para revisar sus cuentas y otro tipo de transacciones. Recuerden los recursos de la App si tienen celulares para descargarlas y seguir movimientos online.

Para Daviplata el proceso de verificar saldo se hace directamente en la aplicación de este servicio. Solo abren la App y actualizan el apartado de “cuánto tengo”. También se añade a esto el valor agregado ofrecido por esta cuenta digital para revisar en un linkl provisto para los beneficiarios de distintos programas sociales del Gobierno Nacional pagados en Davivienda. CLIC AQUÍ para conocer más detalles.

¿Davivienda ya está pagando el quinto Ingreso Solidario?

Los primeros días del mes de septiembre no reportan novedades en cuanto a pagos realizados desde Davivienda o Daviplata a los beneficiarios que cobran su Ingreso Solidario allí. Se esperan indicaciones por parte de Prosperidad Social para dar paso a la dispersión del dinero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente