Qué es Movii y cómo cobrar allí el Ingreso Solidario

Movii y cómo cobrar allí el Ingreso Solidario


¿Le llegó un mensaje en el cual le decían que además de ser beneficiario con el Ingreso Solidario debía crear cuenta en Movii?

Si esto es así debe ser porque usted es uno de los beneficiarios que no tienen cuenta de ahorros o no estaba registrada en las bases de datos consultadas por los coordinadores del Programa de Ingreso Solidario.

Cuando eso pasa, es bueno que sepan que Movii, en los términos más simples posibles, es una aplicación que ayuda a los colombianos para que ingresen al sistema financiero. Una especie de billetera digital para pagar o recibir dinero (como pasa con el Ingreso Solidario).

¿Puede reclamar el Ingreso Solidario en distintas sucursales del Banco Agrario?

Así se verifica con su cédula si le darán el Ingreso Solidario

También cuenta con la opción de adquirir una tarjeta debito mastercard. No hay que pagar por la apertura de la cuenta. Sin intereses, ni cobros adicionales. Solo se necesita la App para enviar o recibir dinero, pagar facturas de servicios públicos y hasta recargar el celular.

¿Cómo cobrar el Ingreso Solidario por Movii?

Una vez han sido notificados como beneficiarios del Ingreso Solidario y les dijeron que creen una cuenta en Movii deben cumplir con este requerimiento al pie de la letra:

Descargue la aplicación Movii
Registre su número de celular e ingrese el código de seguridad que le llegará por mensaje de texto.
Escoja el tipo de documento y tómele una foto al código de barras.
Registre su correo electrónico.
Cree y confirme una clave.

¿Qué pasa si su celular no puede descargar aplicaciones?

En ese caso cuentan con la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra AYUDA al 87709 para ser guiados en este proceso.

Ya se registró, pero no ha llegado el giro del Ingreso Solidario

Normalmente debe darle una espera mayor a las 24 horas para ver reflejado en su nueva cuenta de Movii el pago del Ingreso Solidario. Si esto último no sucede, entonces puede comunicarse con la línea de atención creada por el Departamento Nacional de Planeación.

¿Dónde se retira el dinero que tengo en Movii?

Los puntos autorizados para hacer los retiros de dinero en Movii son: Almacenes Éxito, Droguerías La Rebaja, RedServi o en cajeros Servibanca solo si cuenta con la tarjeta de Movii.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente