¿Problemas para retirar saldo del Ingreso Solidario en Bancolombia?


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que tienen su saldo en Bancolombia deben saber que el banco experimentó dificultades.

[ads-col]

Por esa razón, seguramente, más de una persona no ha podido cobrar su saldo, ajustar el retiro o incluso,  si se trata de otro tipo de cliente que tiene la entidad financiera, experimenta las mismas dificultades.

Para esos beneficiarios del Ingreso Solidario en Bancolombia, grupo en el cual se suman los hogares que hacen parte de la toma de municipios, la razón de las dificultades fue explicada por el mismo banco mediante un reporte oficial en sus redes sociales.

“En este momento nuestros canales se encuentran fuera de servicio. Te ofrecemos disculpas. Nuestro equipo humano está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Te estaremos informando”.

Ese mensaje reportado en redes sociales es la explicación para los beneficiarios del programa que han manifestado algún tipo de problema en la jornada del viernes 26 de junio. Es una falla general, que en nada tiene que ver con algún tipo de inconveniente relacionado directamente con el programa de Ingreso Solidario.

 

Al cabo de unas horas el banco reportó que volvió a la normalidad en la prestación de los servicios por los canales donde tuvo las fallas técnicas.

Consultar si es beneficiario en Bancolombia

Por cierto, el banco cuenta con un link de consulta propio, en el cual sus clientes pueden revisar si aparecen en el programa o recibirán otro tipo de ayuda por parte del estado.

+ ¿A quiénes Bancolombia paga el Ingreso Solidario en corresponsales bancarios?

+ Cómo es la entrega del Ingreso Solidario por Bancolombia

Basta con digitar el número de cédula y el sistema les arroja de inmediato si están en el programa y cómo se coordina la entrega, ya que además de la cuenta bancaria se cuenta también con productos digitales tipo Nequi, Ahorro a La Mano o el giro directamente para ser reclamado en un corresponsal bancario, como sucede con la toma de los municipios.

[ads-col]

Bancolombia en la Etapa 3 del Ingreso Solidario

La entidad bancaria es una de las que apoyan la entrega del subsidio a los 360.000 hogares seleccionados durante la toma de municipios, ciclo especial del programa para hacerles llegar la ayuda a los hogares que a la fecha no han tenido ningún giro del Ingreso Solidario.

Bancolombia tiene bajo su responsabilidad la coordinación para la entrega del giro acumulado en 51 municipios del país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente