Ingreso Solidario: ¿Cómo pedir y diligenciar el consentimiento en Supergiros?

Ingreso Solidario: ¿Cuándo pagan a no bancarizados por Supergiros?


Son varios los beneficiarios del Ingreso Solidario que antes recibieron los pagos en Supergiros o Su Red y ahora no saben qué pasará.

[ads-col]

Eso último acontece porque se ha dicho que estas compañías de giros ya no seguirán con la dispersión de los pagos, lo cual no es confirmado, pero tampoco se sabe si finalmente proseguirán con su labor.

+ Ingreso Solidario: ¿Les rechazaron el giro de agosto?

+ Ingreso Solidario: ¿No lo llaman, ni envían mensaje de texto?

+ ¿Cuántas familias ya tienen el cuarto Ingreso Solidario?

Ahora que el cuarto giro del Ingreso Solidario se realiza durante todo el mes de agosto, de manera que llegue a todos los beneficiarios sin contratiempos y de forma escalonada para evitar congestiones de personas en puntos de retiro, estos beneficiarios pendientes ya tienen noticias acerca de sus pagos, cuando se trata por modalidad de giro.

¿Quiénes reclaman Ingreso Solidario por Supergiros y Su Red?

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reclaman los pagos de $160.000 pesos mensuales en la modalidad de giro por lo general aparecen relacionados con el Banco Agrario; es decir, a través de dicha entidad financiera se gestiona el pago con el apoyo de los operadores de giros (sus aliados en este caso) como Supergiros y Su Red.

Es por ello que también se dice que este tipo de beneficiarios del Ingreso Solidario son no bancarizados. Al ser catalogados así por lo general suelen ser los últimos en recibir los pagos. El pago de agosto no fue la excepción en ese sentido.

[ads-col]

¿Cuándo les pagarán a los que van por modalidad de giro?

Entonces, por un lado esos beneficiarios en la modalidad de giro deben esperar lo que resta del mes de agosto para recibir el subsidio. Sin embargo, para el caso de Supergiros y Su Red la notificación se hace mediante mensaje de texto no solo en la confirmación acerca de la llegada del dinero; también para que sepan dónde se deben acercar para reclamar el dinero.

Ojo con ese detalle: No es confirmado que sigan con Supergiros y Su Red. Tal vez sí, pero de cualquier forma esos beneficiarios del programa social deben estar atentos. Importante que si por alguna razón cambiaron de número de celular en los últimos meses, o previo a este pago de agosto, hagan actualización de esa información con el programa. Deben escribir un correo electrónico a Las líneas oficiales de Prosperidad Social son, a nivel nacional 018000951100 y en Bogotá 5954410.

Las líneas oficiales de Prosperidad Social son, a nivel nacional, 018000951100 y en Bogotá 5954410 (opción 5).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente