Haga que su Ingreso Solidario en Daviplata esté más seguro


Si recibe su Ingreso Solidario en Daviplata, preste atención porque hay una actualización importante de la App.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben el auxilio económico de los $160.000 mensuales a través de Daviplata, atentos.

Hay una nueva actualización de este servicio. La aplicación llega con un plus bien interesante, ya que permite el uso de la huella para entrar al sistema. Por temas de seguridad, ahora que se encuentra en boga el comercio electrónico es un gran apoyo para que el dinero, en este caso el proveniente del Ingreso Solidario, permanezca más seguro.

Ingreso Solidario septiembre: ¿Seguirán pagos por giro en el Banco Agrario?

Ingreso Solidario: ¿Cuándo le pagan el quinto giro de septiembre?

¿No le llegó el giro de Ingreso Solidario en Nequi o Bancolombia A La Mano?

Las personas que tengan Daviplata instalado en celulares inteligentes, una vez se hace la actualización de información, encuentran la opción de entrar con la huella. Hasta hace unos días la forma de ingresar a la cuenta era con una clave de 4 dígitos. Ahora es más fácil y seguro el modo de acceso.

Es muy importante para prevenir movimientos inesperados o que manos inescrupulosas pongan en riesgo el dinero que tiene allí.

De esta manera, Daviplata queda sincronizada con las tendencias actuales. Un recurso importante si son beneficiarios del Ingreso Solidario u otro tipo de programa social pagado con este servicio de cuenta digital que pertenece al Banco Davivienda.

Daviplata y el Ingreso Solidario

Este servicio de cuenta digital es uno de los que más beneficiarios del Ingreso Solidario tiene. Ha sido clave para ayudar a bancarizar hogares que reciben la ayuda solidaria. Además, cuenta con bastantes facilidades para programar el retiro del dinero, bien sea en cajeros de Davivienda o en puntos Baloto, Efecty o corresponsal bancario Daviplata – Puntored.

Por otra parte, Daviplata informó que desde el 1 de septiembre estará exento del impuesto del 4 * 1000 hasta por $2.314.455 mensuales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente