¿Cuándo se termina el cuarto giro del Ingreso Solidario?


El Gobierno Nacional definió cuándo finaliza el proceso para el pago del cuarto giro en el programa social del  Ingreso Solidario.

[ads-col]

Tal cual como se había anticipado antes, aunque sin fecha definida, la programación para hacer los pagos del cuarto giro no debe tardar más de dos semanas. Así lo dijo en su momento el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), mediante su directora Susana Correa.

Sin embargo, hasta el momento no se sabía acercad e una fecha tope, como pazo máximo fijado por la coordinación del Ingreso Solidario para dar por terminada la fase del cuarto pago.

+ Actualice datos para que le paguen el Ingreso Solidario

+ ¿Cuál página le dice si le darán o no el Ingreso Solidario?

+ ¿Cómo se cobra el Ingreso Solidario en Efecty vía Daviplata?

La confirmación fue hecha por parte de Diego Molano, quien se desempeña en este Gobierno como el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE). Él aseguró en Prevención y Acción que el pago del cuarto giro en el Ingreso Solidario va hasta el 18 de agosto.

Esto indica que resta un poco más de una semana para que el dinero llegue a los más de 2 millones 600 mil hogares que hasta el momento se han beneficiado con el pago del cuarto giro en el Ingreso Solidario.

Quienes tienen pagos pendientes, atentos

Con la confirmación de la fecha límite para el pago del cuarto giro en el Ingreso Solidario también  queda claro que desde la otra semana los hogares que están pendientes por cobrar el cuarto giro seguramente lo recibirán. Muy atentos porque es cuestión de días para que ese dinero repose en las cuentas y/o productos digitales en los cuales cobraron los anteriores giros del programa.

[ads-col]

Por otra parte, quienes tengan dudas sobre sus pagos u otro tipo de inquietudes en el Ingreso Solidario cuentan con el correo electrónico [email protected]. También se pueden comunicar a la línea gratuita nacional 01 8000 931100.

Importante que si escriben el mensaje deben dejar también nombre completo, número de cédula y el lugar de expedición para que se atienda con más celeridad la inquietud planteada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente