Carlo Ancelotti: “James Rodríguez va a mostrar toda su calidad en la Premier League”


A esta altura sobra hablar de la confianza de Carlo Ancelotti en James Rodríguez. Es altísima. Arrancaron su tercera experiencia juntos y será en otro de los certámenes más importantes del mundo.

El DT italiano volvió a elegirlo a él al momento de reforzar su plantel. Ya lo había hecho en Bayern Múnich, tras conocerlo en Real Madrid. Everton es el tercer club en el que trabajarán juntos. Ya lo están haciendo. Asistieron a la rueda de prensa previa al inicio de la Premier League y ahí Carlo Ancelotti tuvo varios elogios para el colombiano.

“Sé que James Rodríguez va a mostrar toda su calidad en el Everton y en la Premier League. Él tiene toda la calidad y experiencia para jugar en esta liga”, aseguró el entrenador que arranca su segunda temporada en el club al que llegó luego de dirigir a Napoli y Bayern Múnich.

Leer tambiénJames Rodríguez, Carlo Ancelotti y lo que más le ha sorprendido en Everton

Más de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez

“Él entiende que tenemos un proyecto con ambición para el futuro. Por eso decidió venir. Se encuentra feliz. Ahora debemos trabajar para poner toda su calidad a disposición del equipo”, dijo el entrenador. El futbolista de la Selección Colombia es uno de los 3 recientes refuerzos de la plantilla, junto a Allan Marques y Abdoulaye Doucouré.

“Con estos jugadores la plantilla ha mejorado. Creo que vamos a competir. A James Rodríguez lo conozco muy bien. Tengo mucha confianza en él. Es un jugador y un profesional fantástico”, agregó el entrenador que en su plantel también cuenta con Yerry Mina y que, se dice extraoficialmente, también buscaría el fichaje de Santiago Arias.

Leer también¿Cómo formaría el Everton con Yerry Mina y James Rodríguez?

¿Para qué está el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez?

Tiene un gran reto por delante. Es un equipo que viene de una temporada decepcionante. La empezó con el portugués Marco Silva al mando. Luego tuvo a Duncan Ferguson de manera interina y dese diciembre que cuenta con Carlo Ancelotti. Cayó eliminado rápidamente de las copas locales y en la Premier League ocupó el puesto 12. Es la imagen que intentará cambiar.

“Queremos pelear por la cuarta posición en la liga y alcanzar las competencias europeas. Tenemos esa ambición y creo que podemos conseguirlo”, pronosticó Carlo Ancelotti de cara a lo que viene y para lo cual se aseguró la llegada de James Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente