Días sin IVA. Comprar online en Éxito, Falabella, Jumbo y Alkosto


Grandes almacenes como Alkosto, Jumbo, Éxito, Olímpica y Falabella, entre otros, ajustaron sus plataformas para los Días sin IVA.

[ads-col]

Una de las alternativas que tienen las personas para sacar ventaja en los Días sin IVA es con las compras electrónicas.

En tiempos de pandemia siempre se pondera el cuidado, protección ante todo. Es cierto que hay medidas y todo tipo de indicaciones para que la ciudadanía tome conciencia, se cuide y respete. Evitar la propagación del coronavirus es tarea de todos.

+ ¿Qué es y cómo se usa la UVT en los Días sin IVA?

+ Días sin IVA: Lista actualizada de artículos que puede comprar sin el impuesto

+ Día sin IVA. Horarios Éxito, Jumbo, Alkosto…

+ ¿Dónde denunciar subida de precios antes de los Días sin IVA?

Por eso, pensándolo mejor, más de uno preferirá hacer algunas compras importantes en los tres Días sin IVA vía online. Por ejemplo, para la jornada del 19 de junio a muchos bogotanos les tocó así, ya que ese día se mantuvo la restricción del pico y cédula, medida destinada únicamente para compras y diligencias personales.

Las tiendas y principales almacenes del país sí que lo tuvieron en cuenta y para las jornadas especiales sin IVA hicieron algunos ajustes en sus plataformas. Las ofertas especiales, ya que las hay en medio de los descuentos propios al retirar el Impuesto al Valor Agregado en una serie de artículos, tuvieron un lugar especial.

Así mismo, informaciones muy pedagógicas para que la gente sepa cómo funciona todo, dado que se está en la virtualidad. Pero también cuestiones de organización y ajustar todos los detalles.

[ads-col]

Compras y ofertas online en los Días sin IVA

Almacenes Éxito

Su tienda oficial tiene una serie de indicaciones para los clientes acerca de facturación, productos y ofertas. Por ejemplo, por compras superiores a $150.000 en mercado durante el Día sin IVA se devuelven $20.000 del valor que se haya pagado por el IVA de esa compra.

Toda la información acerca de esta oferta, así como los artículos son el IVA se encuentra en https://www.exito.com/diasiniva. Habilitaron una urle especial para esta jornada.

Alkosto

No comenzaron tan bien como se esperaba, dado que su plataforma especial para la primera jornada del Día sin IVA colapsó, una vez el reloj marco las cero horas del viernes del 19 de junio 2020.

El link de la tienda online en los Días sin IVA es https://www.alkosto.com/especiales/dia-sin-iva
Sin embargo, a muchos les pasa que al momento de ingresar les sale un anuncio de fila virtual:

Tiendas Jumbo

También quedaron un poco en deuda tras las primeras horas de la jornada sin IVA. Tuvieron complicaciones y para los clientes que ingresaron a https://www.tiendasjumbo.co/ofertas les salía un mensaje que decía: “¡No estamos preparando para traerte las mejores ofertas del día sin IVA!”.

[ads-col]

Falabella

Aunque le costó al principio, finalmente salió online durante las horas de la madrugada del 19 de junio. Su página principal para esta jornada tiene una serie de explicaciones acerca de la jornada especial.  Informan además que en la tienda online el horario va desde las 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Tiendas Olímpica   

Tiene un descuento especial llamado “Todo el Mercado sin IVA”, con descuento inmediato, pero lógicamente hay una serie de términos y condiciones.

Por otra parte, en cuanto a la jornada sin el IVA del Gobierno Nacional, su tienda online (https://www.olimpica.com/dia-sin-iva) está perfectamente actualizada con los precios que ya tienen el % de exención del IVA.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente