Las sedes de Supergiros donde pagan la Devolución del IVA

Devolución del IVA en puntos Efecty


Lo que deben seguir al pie de la letra para el cobro de la Devolución del IVA en puntos Efecty. Ojo: Allí solo se da el beneficio a los adultos mayores.

Los beneficiarios con el programa de la Devolución del IVA que vienen de “Adulto Mayor” tienen la indicación de retirar este alivio en los puntos Efecty. No así pasa con los que provienen de “Familias en Acción”, cuya vía de entrega es DaviPlata.

Tengan presente que el pago del segundo giro se adelantó y desde los primeros días de mayo se puede cobrar. Para los que vienen de “Adulto Mayor” los documentos validados para la reclamación de la Devolución del IVA son:

Cédula de ciudadanía original, vigente amarilla con hologramas, conforme a lo establecido por el Decreto 4969 de 2009 o las normas que lo complementen, modifiquen o deroguen. En caso de tener la cédula es válido presentar el documento en trámite o contraseña.

¿Habrá Devolución del IVA para estratos 3 y 4?

Así se reclama la Devolución del IVA en Daviplata

El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo para que los operadores que hacen el pago puedan acumular hasta por dos periodos. Lo anterior, teniendo en cuenta que por la cuarentena hay muchos beneficiados que aún no logran cobrar el primer pago.

Autorizar un tercero para el cobro de la Devolución del IVA en Efecty

Carta de autorización a tercero, suscrita por el adulto mayor en original y formada por el mismo.

Cédula de ciudadanía original o contraseña de documento en trámite del adulto mayor beneficiario que expide la autorización.

Original de la cédula de ciudadanía o contraseña del tercero autorizado.

Recomendaciones especiales de Efecty

En caso de que los datos no coincidan al momento de cobrar la Devolución del IVA se deben comunicar con cualquiera de las sedes regionales de la Entidad Administrativa de Fiduagrario ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Ibagué y Bucaramanga.

Consultar los puntos activos Efecty con la Devolución del IVA

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente