Coronavirus en Colombia: Van 108 casos reportados


El nuevo balance entregado por el Ministerio de Salud acerca del coronavirus en Colombia indica que hay 6 casos nuevos.

[ads-covid]

La cifra de personas contagiadas por coronavirus en todo el territorio nacional ya está en 108. Los nuevos casos de coronavirus en Colombia son de personas que llegaron al país procedentes de Europa.

En Cartagena (1): Mujer que dio positivo llegó desde España.
Barranquilla (1): Mujer procedente de España.
Palmira (1): Una mujer también que llegó desde España
Medellín (3): Dos hombres y una mujer que también regresaron al país hace pocos días, provenientes de Europa.

Según las autoridades sanitarias, de los 108 afectados por el coronavirus son 58 hombres y 50 mujeres. También se han hecho exámenes a 3.515 personas, cuyos resultados fueron negativos.

+ Se suspende el fútbol en Turquía

+ Oficial: La Copa Libertadores se suspende hasta el 5 de mayo

+ OFICIAL de la Dimayor sobre el Fútbol Profesional Colombiano

Del total de 108 casos reportados, 71 fueron importados (llegaron de otros países) y 37 son catalogados como relacionados; es decir, de personas que tuvieron contacto con personales que llegaron al país procedentes del extranjero.

[ads-covid]

Ahora bien, de esos 71 casos de coronavirus importados, 47 llegaron desde España, 10 desde Estados Unidos, 4 desde Italia, 2 de Francia, 1 de Turquía, 1 hizo tránsito entre España-Croacia-Bosnia, 1 estuvo Italia-Ucrania-España, 1 entre Turquía-Grecia y 1 está sin especificar.

A nivel mundial, según el propio Ministerio de Salud, las cifras del coronavirus a nivel mundial es de 213.254 casos en 153 países con 8.843 fallecidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente