<
>

Consulte si está en la lista de beneficiarios del Ingreso Solidario en MOVii

Es beneficiario de un subsidio como Ingreso Solidario en MOVii

Existe un link de consulta con la cédula para saber si una persona es beneficiaria del Ingreso Solidario y MOVii es la entidad encargada del pago.

Durante la toma de municipios una de las entidades que intermedia en los pagos es MOVii. Entre otras cosas, es el único servicio de cuenta digital que hace entrega de la ayuda por $480.000. Los demás son bancos como Caja Social, Bancolombia y Bancamía.

+ Cómo es la entrega del Ingreso Solidario por Bancolombia

+ Ingreso Solidario: Pago en Reval-Multipagas, Banco Caja Social

+ ¿Cómo se entrega el Ingreso Solidario en Bancamía?

Entre esos municipios a MOVii le correspondieron un total de 10: Bello y Envigado en Antioquia; Puerto Colombia (Arauca), Cartagena, Florencia (Cauca), Chía, Cota, Santa Marta, Pereira y Santa Rosa de Cabal.

Los giros los hace a un total de 18.000 hogares, solo en esta fase especial, ya que ha tenido presencia en el Ingreso Solidario desde la fase 2, cuando el programa comenzó la entrega de las ayudas económicas a los hogares sin cuenta de ahorros.

Recordemos que MOVii es un servicio de cuenta digital. Es similar a la oferta en el mercado que también se encuentra en Daviplata, Ahorro a La Mano o Nequi. Cuenta con una tarjeta desde la cual es posible hacer retiros de dinero en cajeros Servibanca y que ha sido de gran utilidad para los beneficiarios del Ingreso Solidario a quienes les corresponde cobrar el dinero con esta entidad.

Los beneficiarios que hacen parte de esta lista de municipios pueden corroborar si aparecen en el listado directamente con las alcaldías locales. Varias están publicando los listados con los números de cédula. También usted mismo puede hacer la consulta, en la web oficial de cada municipio mediante servicios como los disponibles en el portal de Gov.co.

Además, se cuenta con la posibilidad de seguir la consulta en la web oficial del Ingreso Solidario (ingresosolidario.gov.co). Con la cédula y llenando el campo de teléfono celular no solo sabe si aparece en el programa y cuál entidad le corresponde para coordinar el pago; también esta información actualiza las bases de datos con que cuenta el programa.

¿Es beneficiario de un subsidio en MOVii?

Como a MOVii le corresponde un listado importante de beneficiarios del Ingreso Solidario, también se puede consultar directamente allí.  Este servicio sirve bastante para beneficiarios de municipios: Ya saben que están en el listado: ¿Movii será el que les pague?

Para ello acceden a al link que dice https://www.movii.com.co/lista-subsidios/

Ingresan su número de documento de identidad, cédula de ciudadanía o Permiso Especial de Permanencia (PEP). Si coincide con sus apellidos, entonces es beneficiario de este aporte en MOVii.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional