Consultar y cobrar el cuarto Ingreso Solidario en Supergiros


Si recibe el Ingreso Solidario y cobra su dinero por Supergiros, tenga en cuenta la siguiente recomendación para el cuarto giro.

[ads-col]

Supergiros, empresa especializada en giros de dinero nacionales e internacionales, es un aliado del Banco Agrario para los pagos que se hacen en el programa del Ingreso Solidario. Los beneficiarios pendientes de recibir el cuarto giro pueden verificar desde sus hogares si ya pueden ir o no por el dinero.

Desde el 31 de julio comenzó la entrega del cuarto giro en el programa social del Ingreso Solidario. Un pago por valor de $160.000, con los hogares bancarizados siendo los primeros en recibir la ayuda solidaria.

+ Ingreso Solidario: Familias sin localizar serán reemplazadas

+ Daviplata ya está pagando el cuarto Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: ¿Cuánto se demora en llegar el cuarto pago?

Beneficiarios con cuenta de ahorros o productos digitales y que ya cobraron los anteriores pagos reciben el valor del cuarto giro, según lo dispuesto por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), que es el administrador del programa.

Entidades financieras como el Banco Agrario ya iniciaron con los pagos a los hogares que le fueron asignados. También se reportan dentro de las primeras entidades en entregar el dinero Davivienda, Bancolombia, MOvii y Bancamía.

[ads-col]

¿Cómo consultar si ya pagaron en Supergiros?

Los hogares que reciben el Ingreso Solidario en puntos de Supergiros, atentos. Sin necesidad de salir, solo en sus hogares pero con acceso a internet, es posible saber si ya le pagaron. Esta recomendación es de suma importancia, en medio de la coyuntura actual por el coronavirus.

En la página oficial de Supergiros se puede ingresar a una opción llamada “¿Ya llegó mi giro?”. Consiste en un formulario muy sencillo de llenar. Deben especificar el tipo de identificación y su respectivo número. De esta forma obtienen la respuesta que buscan acerca del pago del Ingreso Solidario.

“Tu giro ya está disponible y esperando por ti. Acércate a uno de nuestros puntos de atención más cercano para reclamarlo. Recuerda llevar tu documento de identificación”, es el mensaje que por lo general les sale cuando el dinero se encuentra disponible para ser retirado.

¿Dónde localizar el punto de Supergiros más cercano?

El dinero que llega como giro a través de esta compañía se puede reclamar en cualquier punto físico. Supergiros cuenta con sucursales en todo el país. Para saber con exactitud dónde hay una oficina cerca del lugar donde se encuentra pueden hacer CLIC AQUÍ.

En enlace los lleva a un mapa de Colombia para que encuentren el punto de servicio idóneo al momento de recoger el giro que les llegó del Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente