Cómo verificar saldo del Ingreso Solidario en Davivienda






Por

Davivienda es uno de los bancos con una buena cantidad de beneficiarios del Ingreso Solidario que tienen cuenta de ahorros allí.

También con familias beneficiadas de la ayuda, que por intermedio de un mensaje de texto les fue notificado en pago de la transferencia monetaria vía DaviPlata.

Dado que por estos días se adelanta el pago del segundo giro del Ingreso Solidario por valor de $160.000 es bueno aclarar cómo los beneficiarios que cobran el dinero a través de esta institución bancaria lo pueden hacer, sin complicaciones.

👉 Registre su número de celular en la consulta del Ingreso Solidario DNP

👉 ¿Qué pasará con los beneficiarios del Ingreso Solidario que aún no reciben ni el primer giro?

Verificar saldo de Ingreso Solidario en Davivienda

Antes de ir al cajero, lo mejor es cerciorarse de que el dinero ya está en su cuenta de ahorros. Esto último para las personas que son beneficiarias con cuenta de ahorros en Davivienda. En su mayoría ya conocen cómo es el procedimiento.

Sin embargo, se puede dar el caso de personas que recién se enteraron de estar en el programa social o que por alguna razón, propia del periodo de aislamiento obligatorio, no han podido salir de sus hogares.

Si tienen dudas, lo mejor es verificar el saldo de sus cuentas en este ítem especial del Ingreso Solidario mediante un link que Davivienda les tienen habilitado. Deben ingresar a un link del Banco, exclusivo para clientes del mismo o con productos digitales allí, para consultar si el dinero está y en el caso de otros programas sociales (llámese Devolución del IVA, Familias en Acción o Jóvenes en Acción) conocer la fecha y lugar de pago. AQUÍ pueden acceder.

De esta forma se cercioran antes de salir, ya que sigue siendo prioridad el cuidado personal de cada uno durante la pandemia.

Verificar saldo en DaviPlata

Este servicio de cuenta digital es para los beneficiarios del Ingreso Solidario que no tienen cuenta de ahorros. Fueron notificados y les indicaron que la cuenta debe abrirse en DaviPlata. Por lo general, cuando ingresa dinero a estas billeteras digitales les llega un mensaje de texto.

Si ya conocen cómo es el procedimiento para retirar el dinero de DaviPlata, simplemente recuerden ese paso a paso. Indispensable tener presente que el código a utilizar en el cajero tiene vigencia de máximo una hora. Además, puede reclamar el pago en corresponsales.

Si tienen dudas con el cobro en DaviPlata les dejamos unos links de interés:

👉 Aprenda a retirar el pago del Ingreso Solidario en Daviplata

👉 ¿Cómo retirar dinero de las ayudas del gobierno en DaviPlata?








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más