Atalanta vs. Inter de Milán: último reto en Serie A 2019-20 para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata


Atalanta BC superó 1-2 al Parma Calcio en la jornada 37 de la Serie A 2019-20. En la fecha 38, la última del torneo, el conjunto de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata dirimirá el segundo lugar de la tabla de posiciones con el Inter de Milán.

[ads-dr]

La escuadra de los delanteros de la Selección Colombia suma 78 puntos, uno menos que los que serán sus rivales, que derrotaron 2-0 al SSC Napoli y llegaron a 79 unidades. El del sábado a la 1:45 p.m. pinta para ser un partidazo.

Ya clasificados a la Champions League 2020-21, los equipos Nerazzurri intentarán cerrar sus campañas en el rentado local con una victoria y por detrás del campeón Juventus FC, para luego enfocarse en las competencias continentales.

+Con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Atalanta superó al Parma en la Serie A 2019-20

+Jackson Martínez sobre su retiro: “Todavía no tengo la decisión tomada al 100%”

+Wilmar Barrios quedó campeón de la Copa de Rusia 2019-20 con el FC Zenit

Los orientados por Gian Piero Gasperini se enfrentarán al París Saint-Germain en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2019-20. En tanto que los dirigidos por Antonio Conte chocarán con Getafe CF en los octavos de la Europa League 2019-20.

Acá, la programación del encuentro de la Serie A 2019-20 entre el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, y el Inter de Milán:

[ads-dr]

Día: sábado 1 de agosto.

Hora: 1:45 p.m. (horario de Colombia).

Televisión: por definir.

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente