Cómo resolver los problemas en Daviplata con el Ingreso Solidario


Daviplata es una de las entidades financieras que participan en la dispersión de pagos que se hace a través del programa social del Ingreso Solidario.

[ads-col]

Este producto financiero pone a servicio de los beneficiarios líneas de ayuda y demás recursos para despejar dudas. Daviplata es uno de los productos que más apoya como servicio para reclamar varias transferencias monetarias del estado.

Actualmente soporta los pagos, además del Ingreso Solidario, a programas como Devolución del IVA, Familias en Acción y Bogotá Solidaria en Casa. Recordemos que Daviplata es un servicio de cuenta digital, ideal para bancarizar a las personas que aún no están en el sistema financiero. Es una cuenta que no cobra el 4 X 1000, ni cuotas de manejo.

+ ¿Cómo distinguir el formulario oficial del Ingreso Solidario?

+ Link del Ingreso Solidario válido para consulta con la cédula

+ ¿Se sumarán nuevos beneficiarios al Ingreso Solidario?

Adicionalmente, cuando una persona no quiere tener una tarjeta de crédito y necesita hacer compras electrónicas, mediante Daviplata se obtiene este beneficio con su tarjeta virtual. Por otra parte, en tiempos de pandemia se convierte en un recurso muy valioso para hacer pagos online de los servicios públicos.

Sin embargo, al tener una cantidad considerables de beneficiarios en distintos programas a veces suelen existir confusiones o inquietudes de las personas. Dudas que van desde la misma creación de las cuentas, pasando por los giros o pagos de los subsidios.

[ads-col]

Dudas de Daviplata sobre el Ingreso Solidario

Si ustedes reciben el incentivo del Ingreso Solidario por Daviplata o mediante la modalidad de giro deben tener presente en primer lugar que bajo ningún motivo les pueden cobrar por el retiro del dinero. Si son $160.000 pesos de Ingreso Solidario que van a retirar esa cantidad se les entregará, sin debitar ningún pago adicional o comisión.

Cualquier inquietud que tengan con relación a los pagos o la plataforma de Daviplata se puede manifestar a través de los canales de atención al #692, que es para programas del Gobierno. También por el botón que dice “¿Necesita ayuda?” de la App.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente