Así son los pagos del quinto Ingreso Solidario en Banco Agrario


El Banco Agrario ya confirmó cómo será la forma en que hará los pagos correspondiente al quinto giro del Ingreso Solidario en septiembre.

[ads-col]

No hay nada extraño, al menos desde la forma en que están organizados los pagos por parte del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS). Es decir, el Banco Agrario debe seguir un lineamiento de hacer los giros en forma gradual y escalonada. No hace pagos a todos sus beneficiarios en un mismo periodo.

¿A quiénes les paga primero el Banco Agrario?

Todos los beneficiarios que tiene dicha entidad financiera, bancarizados, por lo general suelen ser los primeros en tener el dinero correspondiente en este caso al quinto giro, el cual se entregará durante todo el mes de septiembre, de conformidad con lo dispuesto por parte del DPS.

Ingreso Solidario septiembre: Link de Bancamía con la cédula

Haga que su Ingreso Solidario en Daviplata esté más seguro

Ingreso Solidario septiembre: ¿Seguirán pagos por giro en el Banco Agrario?

Sin embargo, teniendo en cuenta el escalonamiento, el Banco Agrario lo hará en forma gradual. Esta semana pueden recibir dinero unos beneficiarios y así sucesivamente hasta cumplir con el objetivo en forma gradual. En este sentido la recomendación va más por el lado de aguardar las noticias con paciencia.

No bancarizados por el Banco Agrario

Esta información es muy importante, especialmente durante la semana del 31 de agosto, cuando al Banco Agrario le corresponde hacer pagos a los beneficiarios sin bancarizar, con cuatro giros pendientes porque recién se ubicaron durante las tomas de municipios.

[ads-col]

El Banco Agrario fue una de las entidades elegidas para estos pagos especiales, entre otras razones porque tiene buena presencia en varios municipios.

Los pagos a esos hogares son por modalidad de giro, pero aún no han comenzado o se espera que pronto se dé inicio a este proceso. Cuando hay retraso, como pasa en el caso expuesto aquí, se espera algún aval del Gobierno Nacional o que desde el Ministerio de Hacienda, encargado de manejar el dinero del programa, se haga la transferencia a las entidades financieras

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente