Alcalde de Cali confirma segundo día consecutivo sin muertes por coronavirus en la ciudad


La felicidad de Jorge Iván Ospina volvió a darse por la confirmación de un nuevo día sin muertes por coronavirus en Cali. “No acabemos con este logro colectivo”, pidió el mandatario en sus redes sociales.

[ads-ame]

“Qué gran noticia! Cumplimos el segundo día con cero muertes por COVID-19 en Cali. En el Valle del Cauca (incluidos) se reportan 6 casos, el menor número en los últimos 30 días. Las medidas tomadas dan su resultado. No acabemos con este logro colectivo”, escribió Jorge Iván Ospina en Twitter.

? Así queda el Pico y Cédula en Cali hasta el 11 de mayo

Según el reporte compartido por el Ministerio de Salud y Protección Social sobre la situación actual del coronavirus en Colombia, el 27 de abril solo se presentaron 6 casos de coronavirus en el Valle del Cauca, para un total de 847 en el departamento. Sigue siendo el segundo con cifras más altas en el país, pero tuvo una baja en sus cifras.

[ads-ame]

El Valle del Cauca tiene 847 casos confirmados de coronavirus, con 603 que reciben manejo en casa, 17 en Hospitales, 33 en Unidades de Cuidados Intensivos, 50 fallecidos y 144 personas recuperadas.

? Cali tiene la tasa de contagio de coronavirus más alta en Colombia

Cali es la ciudad del departamento con más casos. Reporta 648. Las siguientes en las cifras son Palmira (44) y Yumbo (27). El Valle del Cauca, según cifras de la Secretaría de Salud, dispone de 808 camas en las UCI y a la fecha hay 467 disponibles para COVID-19.

Los trinos del Alcalde de Cali sobre los días sin muertes por coronavirus en la ciudad

[ads-ame]

coronavirus

El reporte del Ministerio de Salud y Protección Social sobre el coronavirus en Colombia (Abril 27)

Ministerio de Salud, coronavirus COVID-19, informe, 27/04/2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente