Sedes | Viña del Mar


A una hora de Santiago, es el perfecto lugar para veranear. La ciudad abrió sus puertas a la Copa América en la Quinta Vergara, donde se realizó el sorteo, el 24 de noviembre.

La ciudad turística por excelencia de Chile. Con una ubicación y clima privilegiados, los trece balnearios que posee transforman a la “Ciudad Jardín” en el centro de verano del país.

Perteneciente a la Región de Valparaíso, posee además grandes parques y áreas verdes, exquisita vida nocturna y cultural como también un gran patrimonio arquitectónico heredado de las primeras familias que poblaron la ciudad en el siglo XIX.

Viña del Mar, que cuenta con 331.400 habitantes y tiene en junio una temperatura promedio de 10º grados, es además una referencia cultural de Chile. Se inserta cada verano en el calendario artístico internacional con el Festival de la Canción, por donde desfilan los más grandes músicos del mundo.

La ciudad abrió sus puertas a la Copa América con su escenario más grande y tradicional: la Quinta Vergara, donde se efectuó el 24 de noviembre del 2014 el sorteo de los grupos del certamen más antiguo a nivel de selecciones.





Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más