¿Qué hizo Alexis Sánchez para perderse la Copa América 2019?


Por

Este fin de semana algunos diarios ingleses dieron a conocer una información que no le debe hacer nada de gracia a los fanáticos de ‘la Roja’ y es que al parecer una de sus estrellas delanteras no jugará en la Copa América Brasil 2019.

A Alexis Sánchez, número 7 de la selección chilena y del Manchester United, no le ha ido muy bien en esta temporada con su club y al parecer tiene intenciones en enfocarse 100% en el equipo inglés para ver si logra tener una mejor actuación durante el segundo trimestre.

De confirmarse la baja del extremo derecho, a Chile le faltará una pieza clave para defender su hegemonía de dos títulos consecutivos ganados en la Copa América Chile 2015 y la Centenaria Estados Unidos 2016.

Lee aquí la historia de la CONMEBOL ⚽️





Lea también

  • Memes de la Copa América 2019

    Aún no ha comenzado la Copa América y ya los memes alrededor de este tema se han apoderado de las redes. A continuación, te compartimos algunos con los que nos hemos encontrado. ¡Ojo! ...

  • Yimmi Chará

    Yimmy Chará y su top 5 de goles brutales

    Yimmi Chará nos acaba regaló una joya de gol en el juego en que su equipo el Atlético Mineiro venció 2 a 1 al Flamengo. El extremo Caleño nos tiene acostumbrados a marcar goles espect...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más