Primeras ciudades donde jugará la sele esta Copa América

Copa América

El sábado 15 de junio se desatará toda la fiebre futbolera que tiene este país acumulada por su selección en la Copa América. Uno de los primeros lugares donde jugará la sele será el estadio “Arena Fonte Nova” de la ciudad Salvador de Bahía.

Este recinto fue inaugurado en los años 50 pero no se preocupen que está en muy buen estado ya que fue renovado para el mundial 2014 y tiene capacidad para 50.000 personas, esperemos que ese día en las gradas se imponga el amarillo.

LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA

Bahía, “La ciudad de la alegría” es reconocida por sus hermosas playas, su alta temperatura y humedad que seguro afectaran a los jugadores que vengan de climas fríos.

Colombianos: Alisten sus trajes de baño y prepárense para recargar energías, pues la próxima parada será el 19 de junio en el estadio Morumbí de São Paulo que como toda metrópolis esta superpoblada y congestionada, pero a su vez brinda innumerables razones para visitarla: museos, parques, centros comerciales, centros culturales, cines, teatros, excelente y variada gastronomía y una movida vida nocturna.

En esta época São Paulo nos recibirá con una temperatura templada que puede llegar a bajar hasta los 6° centígrados. A los colombianos que quieran visitar esta ciudad les recomendamos que vayan muy bien preparados ya que esta es una de las 10 ciudades más caras del mundo.

LOS POSIBLES PUESTOS EN LA COPA AMÉRICA

Luego hay que ver hacía donde nos lleva  el destino, si pasamos como los primeros de nuestro grupo, nos quedaremos en São Paulo y conoceremos el Arena Corinthians. En caso de finalizar la primera ronda en el segundo lugar el viaje será para Río de Janeiro y su mítico Maracaná. Si quedamos terceros,  tendremos la posibilidad de quedarnos en Bahía o viajar a Porto Alegre para jugar en el Arena de Gremio.

Copa América: el torneo más antiguo del mundo