De Jair Bolsonaro para Argentina: “Vamos a ganar 5 a 0”

De Jair Bolsonaro para Argentina: “Vamos a ganar 5 a 0”


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, guardó la diplomacia por un clamor de hincha, de seguidor que sabe lo importante que es la final de la Copa América.

Durante la cumbre del Mercosur, donde asistieron los mandatarios de las naciones que la conforman, Bolsonaro vivió un momento muy particular con su homólogo de Argentina, Alberto Fernández. Todo se dio en un marco amistoso, pero muy futbolero.

Bolsonero, a quien casi siempre se le ve en su plan de acompañar al seleccionado brasilero, hizo su pronóstico por la final que disputarán los combinados de ambas naciones el próximo sábado desde las 7:00 p.m. en el estadio Maracaná.

Designación arbitral para el tercer puesto y la gran final de la Copa América

Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América

¡Nuevo desplante de Messi a Yerry Mina!

“Y yo voy a adelantar el resultado. 5 a 0, levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado estoy, estimado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina”.

Más allá de las divergencias políticas que existen, este comentario desanudó la tensión que se ha dado por algunas diferencias entre mandatarios del Mercosur.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente