Una de las jugadas más recordadas que dejó el partido entre Argentina y Chile fue el gol que erró Higuaín y en el que Medel, por evitarlo, terminó chocando con el poste.

A esa acción el chileno ha respondido con un mensaje en redes sociales: “No se preocupen!!! me acaban de avisar que el poste está bien y se recuperará. Feliz día campeones!!!”, escribió.

Con eso hizo referencia directa a la acción que se dio en el primer tiempo del juego en MetLife. Allí Gonzalo Higuaín aprovechó un error en la salida chilena para irse camino al arco, definiendo ante la salida del arquero y obligando a una temible respuesta de Medel.

La pelota avanzaba peligrosamente y él, exigido por evitar que entrara al arco, corrió para desviarla y aunque vio que iba hacia afuera, se lanzó contra el poste. Allí quedó tendido por algunos segundos, sin que eso le dejara problemas para terminar jugando.

Medel estuvo todo el juego en cancha. Hizo parte fundamental del triunfo y terminó alzándose con la segunda Copa América de su carrera. Al final le sacó chiste a todo.

 

Initialize ads