<
>

La Selección Argentina intentó contactos con Diego Simeone

Más allá de haber ratificado la continuidad de Gerardo Martino al menos por una semana más, la AFA ha empezado a buscar técnico y en esa intención habría intentado ir por el DT de Atlético de Madrid.

La noticia fue confirmada por Enrique Cerezo, el presidente del club madrileño, en charla con TIEMPO DE JUEGO de la Cadena Copa en España. Allí el mandatario dijo: “Me ha llamado la Federación Argentina por Simeone y le he dicho que no”.

Simeone es uno de los técnicos argentinos más exitosos del momento. En la última campaña, por ejemplo, arribó a la final de la Champions League y terminó tercero en La Liga. Es DT desde 2006 cuando empezó esa carrera en Racing Club.

A lo largo de su carrera además dirigió a Estudiantes LP, River Plate, San Lorenzo, Catania y Atlético de Madrid. Con este club español está desde 2011. En el tiempo que lleva ya ganó 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Europa League y 1 Supercopa de la UEFA.

Actualmente Diego Simeone trabaja planeando la pretemporada del Atlético mientras sabe que su nombre es uno de los más atractivos en la Selección Argentina en la que Gerardo Martino, aparentemente, cumplirá un ciclo en breve.

 

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional