Gerardo Martino seguirá trabajando en Argentina

Gerardo Martino seguirá trabajando en la Selección Argentina

Por: Guillermo Puerto Hace 3 años

Así lo hizo saber el Twitter oficial de la Selección Argentina en el que se publicó un mensaje avisando que el DT empezará labores con el equipo que representará a Argentina en los Olímpicos.

“Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a Río 2016”, apunta el mensaje publicado en la tarde del lunes, tras el arribo de la Selección argentina a su país.

Dicha aclaración se hizo en un momento en el que se ha especulado con la posible salida de Martino de la Selección Nacional tras la caída en la final de la Copa América Centenario. Se especula con que dicha caída lo había llevado a tomar la decisión de alejarse del cargo.



No será así, al menos momentáneamente. Martino seguirá una semana más en el cargo de seleccionador nacional. Su misión pasa por empezar trabajos con el equipo que ya había citado para ir a los Juegos Olímpicos de Río en la que, por ahora, hay 40 jugadores.

Será Martino el encargado de trabajar con ellos en principio y, si todo sigue según lo planeado, elegir la lista de 23 con la que Argentina se presentará los Olímpicos.

 

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: