Estos son los rivales, fechas y sedes donde jugará La ‘sele’


Ya tenemos los 23 seleccionados que representarán a nuestra ‘sele’ en esta Copa América que está por empezar y si tú aún no tienes todos los detalles acerca de las fechas, rivales y las sedes en las que jugaremos nosotros te lo vamos a contar.

Primero que nada, es importante que sepas que nuestro país pertenece al Grupo B de esta Copa América, por consiguiente, durante la fase de grupos tendremos que enfrentarnos a Argentina, Paraguay y Qatar (una de las selecciones asiáticas invitadas).

Debutaremos contra Argentina en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía (ciudad que se enorgullece por haber sido la primera capital de Brasil) el sábado 15 de junio a las 5:00 p.m. (horario de Colombia).

De ahí viajaremos hasta la ciudad más poblada del mundo: São Paulo a vernos las caras con Qatar el 19 de junio en el Estadio Morumbi a las 4:30 p.m. (horario de Colombia).

Finalizaremos la primera ronda de Copa América midiendo fuerzas contra Paraguay a las 2:00 p.m. (horario de Colombia) del 23 de junio en el Arena Do Grêmio de la ciudad Porto Alegre.

Si todo sale como esperamos y avanzamos a Cuartos de final, depende de la posición en la que clasifiquemos, volveremos a São Paulo (pero al Arena Corinthians) el 28 de junio, o al Arena Fonte Nova en Salvador el 29 de junio.

Pero el viaje que realmente queremos sumar a este itinerario es al Maracaná en Río de Janeiro el domingo 7 de julio para jugar ¡la final!

¿Ya conoces los cambios en el reglamento de esta Copa América?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente