Los favoritos para ganar la Copa América, según Jorge Luis Pinto


Para el actual director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, Colombia no está en la lista de favoritos para alzarse con la Copa América Brasil 2019. Para él, los equipos que tienen más posibilidades de quedar campeones son: la anfitriona Brasil, Perú y Uruguay.

Pero ¿cuáles serán las razones para que Pinto realice tal aseveración?

Para el exseleccionador de Colombia, nuestra ‘sele’ tiene muy poco tiempo con Queiroz, quien apenas debutó al frente de la selección el pasado mes de marzo con una victoria 1-0 contra Japón y una derrota 1-2 frente a Corea del Sur.

Otra razón para que Colombia no esté en la lista de favoritos de Pinto para la Copa América es el poco tiempo que tienen los jugadores para acoplar su juego en equipo.

Por último, el horario de llegada de los vuelos de los que se encuentran fuera (muy tarde en la noche o en la madrugada), genera que los jugadores lleguen cansados y a veces lesionados.

A pesar de que Jorge Luis Pinto, considera a Queiroz como “un gran hombre, una persona experimentada, con roce mundialista, con vivencias muy buenas, que abre una expectativa importante para el fútbol colombiano”, la combinación de estos tres puntos podrá afectar el desempeño de nuestra selección en la próxima Copa América Brasil 2019.

En estas fechas jugará Colombia la primera ronda de la Copa América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente