Partidazo de Wilmar Barrios: Los hinchas de Boca lo añoran


Si quieren elegir una figura de lo sucedido contra Argentina es Wilmar Barrios. Marcó a Messi, corrigió errores de sus compañeros. Quites limpios y recuperaciones precisas, de las que no solo raspan. Quitar y entregar. ¿Correr? ¡Es una ofensa preguntarlo, cuando parece que nunca se cansara!

[anuncio]

Tan bien jugó Wilmar Barrios, que los argentinos lo admiten. Incluso si fue el verdugo de Messi. Los que más lo extrañan son los hinchas de Boca Juniors. Verlo jugar así recordó las veces en que el volante colombiano se ganó a puro corazón el cariño de La Bombonera.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Esos seguidores, una gran mayoría del cuadro Xeneize, lamentan que Wilmar se haya ido del club tan pronto. “Como me duele verlo a Wilmar Barrios y saber que ya no es nuestro. Pensar que prácticamente lo echaron para liberar un cupo”, dijo un hincha en Twitter, de los que lamentan su salida de Boca.

6 Recuperaciones, 10 duelos ganados (6 a Messi) y 45 pases (84% precisos) fueron los números que dejó el volante colombiano, quien quedó lastimado tras la victoria sobre Argentina.

Ese es el punto que preocupa ahora. Los médicos le harán nuevas valoraciones a Wilmar Barrios para conocer en qué condición está y si le alcanza para seguir en la formación titular. A hoy, tiene su puesto entre los 11 garantizado.

Comentarios en Twitter sobre Wilmar Barrios:

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente