Después de Neymar: figuras promesas de la selección de Brasil en la Copa América 2019


La selección de Brasil cuenta con una enorme cantidad de jugadores de fútbol de primer nivel, jugando en prácticamente todas las ligas importantes del mundo, esto hace que tengan un equipo envidiable para cualquier país de Suramérica y del mundo. Lamentablemente, desde hace varios días se confirmó que Neymar -su principal estrella- no va formar parte del equipo para jugar en la Copa América por una lesión.

[anuncio]

POSIBLES NÚMERO 10 SIN NEYMAR EN LA COPA AMÉRICA

En primer lugar, nos vienen a la cabeza, los delanteros estrella de la Liga Premier de Inglaterra: Gabriel Jesús del Manchester City y Roberto Firmino del Liverpool. El primero fue el campeón de liga y de las copas del país y el segundo fue, nada más y nada menos que campeón de la Champions. Entre estos dos tienen calidad y potencial de sobra para llevar a su equipo hasta la final.

En la media cancha, hablando de ofensiva, se destacan dos estrellas del Barcelona: Arthur y Coutinho. Aunque estos dos jugadores no tuvieron la temporada que todos esperábamos de ellos, traen el ritmo y nivel de competencia de una de las mejores ligas del mundo. Por otro lado, en la zona de mediocampistas defensivos, están los súper reconocido: Fernandinho del Manchester City y Casemiro del Real Madrid, ¿alguien se atreve a dudar que Brasil va a tener solidez para la Copa América en esta zona?

Para terminar, vamos con la zona defensiva del equipo, en la que está el que será capitán del equipo, nada más y nada menos que el jugador que tiene el récord de haber ganado más títulos en este deporte: Dani Alves, quien va tratar de evitar que le hagan goles al portero campeón de la Champions, Alisson.

[anuncio2]

Estos son nuestros jugadores destacados del equipo que será local en esta Copa América 2019, ¿estás de acuerdo con nosotros?

[visual-link-preview encoded=”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″]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente