Parte médico sobre Luis Fernando Muriel

La victoria de Colombia sobre Argentina contrasta con la situación de Luis Fernando Muriel, quien quedó fuera de la Copa América por lesión.

Luis Fernando Muriel sufrió una lesión a los 18 minutos del primer tiempo contra Argentina. Trató de seguir, pero se sintió mal. Pidió el cambio. Róger Martínez fue su reemplazo, con tan buen desempeño que anotó el primer gol.

Sin embargo, pese a la victoria de Colombia, que sobre el final del compromiso aumentó la ventaja con un tanto de Duván Zapata, las malas noticias tienen que ver con Muriel.

Por la gravedad de su lesión, de la cual aún se espera un parte médico oficial para conocer cuál es la dificultad que realmente tiene, ha quedado descartado para seguir en el certamen.

Muriel se queda sin Copa América, de acuerdo con el periodista Carlos Antonio Vélez. Luis Fernando tendría una incapacidad de 2 meses. Todo esto se valorará mejor, cuando le practicarán unos exámenes médicos de rigor.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, también confirmó la noticia sobre el delantero. Además, queda en suspenso la situación de Barrios, cuyas valoraciones médicas determinarán qué tan grave es la molestia que presenta.

* El reglamento de la Copa América no permite reemplazar a un jugador que se haya lesionado en competencia.