Lo que le faltaba a Lionel Messi en la Copa América: ¡Lo expulsaron!


Por

Accidentada acción entre Lionel Messi y Gary Medel. En medio de un partido accidentado, con faltas y un marcador que favorecía a Argentina por 2 – 0, llegó el encontrón. Cabezazo de Medel claro. ¿Qué hizo Messi para ver la roja también?

Eso es lo que se está comentado en redes sociales. Los argentinos, que ya venían tocados por el mal arbitraje que recibieron contra Brasil, se descargan de nuevo contra la labor de los colegiados. En esta ocasión el señalado es el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

La forma en que se zanjó la bronca entre los 2 jugadores fue con tarjetas rojas. Lionel Messi tuvo un encontrón con Gary Medel en una disputa de balón. El defensor chileno se fue con todo contra el argentino. Hubo cabezazos y empujones. Lo que no queda claro es la razón por la cual se fue también del partido el capitán los argentinos.

Esta es la segunda expulsión de Lionel Messi con la selección de su país y la primera en partidos oficiales con la camiseta de Argentina. La primera roja fue en un amistoso contra Hungría, cuando solo estuvo 91 segundos en el campo de juego.

En cuanto al partido, Argentina se fue vencedor al cierre del primer tiempo por marcador de 2 – 0. Las anotaciones fueron conseguidas por parte de Sergio Agüero y Paulo Dybala.



Lea también