La Selección Colombia celebró el resultado del partido entre Paraguay y Catar

Paraguay 2 – 2 Catar Copa América 2019

La Selección de Paraguay y la de Catar empataron 2 – 2 en otro de los partidos de la fecha 1 de la Copa América 2019. Con ese resultado y con las 3 unidades que le ganó a Argentina, Colombia quedó como único líder del grupo B. La Tricolor derrotó 2 – 0 a la Albiceleste, que cayó al último puesto.

Día de auténticos golazos en Río de Janeiro:

La Albirroja pegó primero en el estadio de Maracaná con la anotación de pena máxima de Óscar Cardozo (3′) y aumentó la ventaja en el marcador a 2 – 0 tras el bellísimo tanto de Derlis González (55′). Sin embargo, el equipo asiático logró igualar el encuentro gracias a un fantástico remate de media distancia de Almoez Abdulla (67′) y a una muy buena definición en el área de Boualem Khoukhi (76′).

Reapareció la tecnología:

En el minuto 50, el árbitro peruano Diego Haro invalidó el gol de Óscar Cardozo después de que el VAR le avisara de la posición adelantada de Derlis González.

¿Quiénes serán los próximos rivales de cada selección?

El miércoles 19 de junio, Catar enfrentará a Colombia a las 4:30 p.m. y Paraguay visitará a Argentina a las 7:30 p.m., en São Paulo y Belo Horizonte, respectivamente.

La tabla de clasificación del grupo B de la Copa América 2019, a continuación:

1. Colombia: 3 puntos (+2).
2. Paraguay: un punto (0).
3. Catar: un punto (0).
4. Argentina: 0 puntos (-2).

Este domingo, Paraguay y Catar formaron así: