Fabinho fuera de la Copa América ¿por qué?

Su nombre real es

Fábio Henrique Tavares

y a pesar de su buen rendimiento Fabinho’ (como lo conocemos realmente), ha quedado fuera del torneo deportivo más esperado del continente: la Copa América.

¿Cuál es la razón? aún nos estamos haciendo la misma pregunta. Nadie discute que Brasil es una potencia en el fútbol, tampoco que tiene estrellas como para darse el lujo de dejar algunas por fuera. Pero ¿Fabinho? que ha tenido una actuación quizás mucho mejor que otros compañeros en su misma posición.

[anuncio]

Ante la pregunta de algunos medios, el técnico de la ‘Canarinha’ se limitó a decir:

“Todas las posiciones del sector están bien justificadas y escogidas. Es duro, pero tengo la responsabilidad de decidir. Al técnico le corresponde medir resultados, y fue la decisión que tomé (…) Fabinho vive un gran momento. Fue muy difícil elegir. Cualquier opción estaría bien hecha…”

Rebeca Tavares, esposa de Fabinho, no tardó en reaccionar a la decisión del técnico publicando un tweet con emojis de caritas pensativas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente