Lionel Messi, furioso: “No quería ser parte de esta corrupción”


El delantero argentino, incómodo por la expulsión sufrida contra Chile, no estuvo en la ceremonia de premiación por el tercer lugar de la Copa América. Lionel Messi explotó contra la Conmebol.

[anuncio]

Ya venía molesto con el arbitraje por lo sucedido en el compromiso de semifinales contra Brasil. La expulsión frente a los chilenos en una acción que tuvo con Gary Medel fue el detonante.

[visual-link-preview encoded=”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″]


“La Copa está armada para Brasil”
, dijo a los medios deportivos en zona mixta. De la tarjeta roja, sobre la cual aún se debate si fue justa porque no es claro que responderá al cabezazo y empujón de Gary Medel, dijo que “quizás esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije”.

[anuncio2]

Siendo el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi se ausentó de la ceremonia de premiación. La razón que entregó también fue explosiva: “No quería ser parte de esta corrupción”.

“Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero”.

El atacante cree que el seleccionado argentino fue creciendo en su nivel, tras una tormentosa primera fase, en la que cayó contra Colombia, empató con Paraguay y luego venció a Catar. En cuartos de final derrotó a Venezuela hasta que llegó el duelo de semis contra los brasileros: “Nos merecíamos jugar la final”, aseguró.

El atacante sabe que por cuenta de estas declaraciones puede ser sancionado, pero eso no lo privó de referirse como lo sentía en esos momentos. También aseguró que parte de la mejoría en el seleccionado fue por el trabajo del entrenador. Scaloni seguirá en su cargo hasta diciembre, lo cual llena de tranquilidad a Messi.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente