Esposa de Gary Medel denunció amenazas contra ella, el jugador y su hija


La intolerancia de algunos hinchas está llegando al extremo. Primero comenzó en Colombia con William Tesillo. Ahora las amenazas se dan en Chile, donde la esposa de Gary Medel hizo la denuncia por la expulsión del jugador contra Argentina.

[anuncio]

Medel vio la tarjeta roja durante el primer tiempo, tras un forcejeo con Lionel Messi. Los 2 jugadores se fueron expulsados, en medio de la bronca y con sentimientos encontrados. Tiempo después, entrevistados por medios de comunicación ambos futbolistas coincidieron en que se trató de una “calentura” de partido, en la cual el árbitro pudo intervenir con amarillas.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Las cosas no se quedaron ahí. Algunos seguidores en Chile quedaron bastante molestos con Gary Medel, desquitándose con mensaje intimidantes contra él, su esposa y su pequeña hija. La esposa del futbolista hizo la denuncia pública. Hay rechazo general en territorio austral por lo sucedido.

[anuncio2]

No es la primera vez que los jugadores chilenos son víctimas de este tipo de afrentas. Hace unos días, luego del compromiso por semifinales ganado por Chile a Perú, la víctima de los insultos fue el arquero Gabriel Arias. Fueron tantas las agresiones en redes sociales, que el guardameta optó por cerrar sus cuentas.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente