“Chile le dio un baile”. Jorge Valdivia calienta el partido contra Colombia

Jorge Valdivia es uno de los jugadores chilenos más talentosos de los últimos años. Conocedor de lo que pasa en el cuadro austral, ya que durante muchos años fue integrante del combinado nacional de ese país, el Mago “calentó” la previa del partido contra Colombia.

En opinión de Valdivia, la Selección Colombia tiene problemas cada vez que se cruza contra Chile en instancias como las que estamos a punto de presencia, como los cuartos de final en la Copa América 2019. En eso, asegura que Chile tiene cierta ventaja, recordando lo sucedido entre ambas selecciones, cuando se enfrentaron en semifinales de la edición Centenario.

“Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores y jugar bien a la pelota, pero cada vez que le toca con nosotros en instancias definitorias, como fue en la última Copa América en Estados Unidos, donde también llegaban bien, Chile le dio un baile”, afirmó Jorge Valdivia en una entrevista que le hicieron para FOX Sports.

Valdivia tiene mucha confianza en lo que puedan hacer sus compañeros. También advirtió de un detalle que puede pesar en el compromiso y del cual Chile debe tener bastante cuidado contra Colombia.

“La Roja tiene que tener cuidado con la recepción de James. El problema será cuando se retrase y esté mirando al arco nuestro, porque los colombianos tienen jugadores rápidos”, afirmó.