Es la forma que usó Silvano Espíndola, el primer agente de Falcao, para referirse a aquellos que piden la salida de Radamel Falcao García en este momento de la Selección Colombia.

Qué situación difícil. Es innegable que Radamel no está atravesando un buen momento en la parte deportiva. No la tuvo en Manchester United y tampoco la está teniendo en la competencia oficial con la Selección Colombia.

En su club apenas hizo 4 goles en la temporada y por ende decidieron no renovar su vínculo. En la Selección lleva 3 juegos de Copa América y todavía no marca. Con tales cifras es imposible que las críticas no lleguen y que existan quienes pidan oportunidad para otros jugadores en su puesto.

Eso le cae muy mal al argentino Espíndola, quien conoce como pocos a Radamel por haber sido su primer agente y haberlo llevado al fútbol argentino cuando recién empezaba su carrera. Él está incómodo con lo que sucede y así lo dejó ver a través de su cuenta en Twitter, @silvandan, en la que escribió:

“Los colombianos q piden q saquen a Falcao son iguales q los argentinos q quieren q Messi vaya al banco. Ingratos olvidadizos y aajjjjjjjjjjjj”.