Piqué para Messi: “Sabes que eres D10S”

Barcelona's defender Gerard Pique, Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi, Barcelona's Brazilian forward Neymar da Silva Santos Junior and Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez celebrate the 0-1 during the UEFA Champions League Final football match between Juventus and FC Barcelona at the Olympic Stadium in Berlin on June 6, 2015. AFP PHOTO / OLIVER LANG

Con el corazón dividido, pero sin duda más del lado de Lionel Messi, el defensor español del Barcelona, Gerard Piqué, dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a la gran final de la Copa América.

Piqué felicitó primero al portero chileno Claudio Bravo, quien durante la tanda de lanzamientos desde el punto penalti contó con la fortuna que Higuaín desviara su tiro y luego atajó el de Ever Banega.

En su primera temporada como jugador del Barcelona, Bravo aportó en los títulos de Liga y Copa del Rey, en tanto que para la Champions League fue suplente (según la entidad rectora del fútbol europeo no cuenta en la lista de campeones porque no sumó minutos de juego).

Piqué se refirió en primer lugar a Bravo: “¡Felicidades a Chile y a @C1audioBravo por su primera Copa América de su historia!” y acto seguido dejó una frase de total respaldo y admiración hacia Messi: “Y aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10S”.

pique messi claudio bravo