Eduardo Vargas también jugará en la Bundesliga

Uno de los dos goleadores que tuvo la Copa América ya definió su futuro. Seguirá el camino de varios de los chilenos con los que ganó ese certamen, aunque no será compañero de ninguno.

Eduardo Vargas jugará en TSG Hoffenheim en donde su DT será Markus Gisdol. Ya fue presentado allí en donde firmó contrato hasta 2019 tras la experiencia que tuvo en la pretemporada con SSC Napoli.

Este equipo será su quinto fuera de Chile donde además jugó para Gremio de Porto Alegre, Valencia CF y Queens Park Rangers. Estando en este último se ganó la citación a la Copa América en la que marcó 4 goles, coronándose goleador del torneo junto al peruano Paolo Guerrero.

Lo que hizo allí llamó la atención de los alemanes que ya se lo llevaron para engrosar las filas de chilenos en su país en donde también juegan Arturo Vidal (Bayern Múnich), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Marcelo Díaz (Hamburgo), Miiko Albornoz (Hannover 96) y Gonzalo Jara (Mainz 05).

“Espero con ansiedad la posibilidad de ser capaz de mostrar mi juego agresivo y ofensivo en una de las mejores ligas del mundo”, dijo el goleador en su presentación.