Yimmi Chará y los elogios a Santiago Moreno


El experimentado jugador de la Selección Colombia se ha encargado de acompañar al juvenil que salió de la cantera de América de Cali.

En los últimos años, en América se ha dado mucha prioridad a los jugadores que salen desde sus categorías de formación y uno de los nombres más prometedores que surgió de allí es Santiago Moreno, quien tras salir campeón con el cuadro caleño, decidió ir a probarse al fútbol internacional, firmando con Portland Timbers de la MLS.

Ni en Cali ni en CDMX: lo que dicen los hinchas del América sobre Osorio

Allí se encontró con varios jugadores colombianos,  siendo Yimmi Chará uno de ellos, quien se mostró muy contento con la buena adaptación que tuvo. “Bien, se adaptó bien, creo que la liga le va a servir para ese crecimiento personal, es un gran jugador, como persona también y estamos esperando a que le llegue lo que todos queremos que es el gol“.

En diálogo con el programa Deportes Sin Tapujos, el volante con pasado en Atlético Nacional destacó las cualidades del joven caleño. “Se ha adaptado muy bien, viene jugando partidos muy interesantes y tiene el talento, la disposición y como ya dije, creo que la liga le va a servir mucho“.

Moreno hizo una buena primera temporada, pues a pesar de que comenzó siendo un jugador esporádico desde el banco, poco a poco se ha ido ganando la titularidad. Lleva 18 partidos en el fútbol norteamericano y ahora quiere cumplir el gran objetivo de su carrera que es ser considerado por la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente