Yesus Cabrera respondió ¿Hubo oferta del Junior de Barranquilla por él

Yesus Cabrera: 4 partidos sin jugar y lesión en Brasil


El volante cartagenero está pasando por un momento complicado en el fútbol brasileño luego de tener un arranque prometedor.

Yesus Cabrera fue una de las principales bajas del América de Cali este semestre, principalmente por la razón de que se fue gratis, pero el jugador se justificó en que quería vivir su primera experiencia en el fútbol internacional. El destino que eligió fue Brasil y aunque estaba teniendo un buen arranque, las cosas cambiaron para mal.

Con Díaz y Uribe, el Porto venció al Milan en la Champions

Este fin de semana su equipo, el Cuiabá EC, enfrentó a Flamengo rescatando un importante empate, pero Yesus no fue considerado ni siquiera para ir al banco de suplentes. Había estado en el juego anterior ante Sport Recife, pero llevaba 3 juegos consecutivos viendo el partido desde el banco.

A pesar de la poca actividad y de que en 7 compromisos tiene menos de 300 minutos jugados, el club confirmó una lesión del jugador de 30 años que lo dejará varias semanas por fuera de las canchas. “El Departamento Médico de Cuiabá informa que el mediocampista Yesus Cabrera sufrió una lesión en la musculatura posterior del muslo derecho y se espera que regrese a los terrenos de juego en tres o cuatro semanas“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente