Yerry Mina se conocerá con Rafa Benítez este lunes, ¿será del gusto del DT del Everton?

Yerry Mina se conocerá con Rafa Benítez este lunes, ¿será del gusto del DT del Everton?


Después de su participación con la Selección Colombia en la Copa América 2021, Yerry Mina estuvo de vacaciones en su ciudad natal y este lunes se reincorporará al Everton FC. El zaguero llegará a Finch Farm, lugar en el que el equipo se encuentra realizando la pretemporada.

Como lo contó hace algunos días, el defensor no se conoce aún con el entrenador Rafael Benítez, por lo que será le encuentro oficial entre ambos. Sin embargo, ya tuvieron algunas conversaciones vía telefónica. “Hablé con él, tuvimos una reunión bastante positiva, por lo que se ve es un profesor que sabe lo que quiere, que sabe para dónde va y las metas que tiene”, reveló el jugador durante un evento de su fundación, semanas atrás.

En ese entonces, el futbolista se mostró confiado con el tema de su continuidad en el club. “Por lo que hablé con él (con Rafa Benítez) está tranquilo, me dijo que tenía que descansar y que en el momento que llegara a Inglaterra tenía que llegar a trabajar“, agregó Yerry.

¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones 

Ahora, se llegó el momento de unirse a sus compañeros y buscar demostrar suficiente para que el estratega español decida formar su línea de cuatro con él, ya que desde que asumió el banquillo ha estado hablando de que necesita reforzar su defensa. ¿Será Yerry Mina de su agrado? 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente