Yerry Mina, primer partido y primera salida por molestia física

Yerry Mina, primer partido y primera salida por molestia física


Yerry Mina no ha podido consolidarse en el fútbol inglés por culpa de las lesiones. El colombiano se había recuperado para este inicio de Premier League, pero en el debut ante Chelsea tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por alguna molestia.

Sigue sin superar el tema de las lesiones. Yerry Mina fue titular en el partido de la Premier League entre el Everton y Chelsea, pero el zaguero tuvo que ser sustituido por una molestia física, tema que no lo ha dejado coger impulso en la mejor liga del mundo. Aunque Mina quiso seguir, los médicos le bajaron el dedo.

El balance de Luis Díaz en el Fulham 2-2 Liverpool

Mina venía haciendo un buen partido. Incluso, el zaguero colombiano hizo un cierre que por poco termina en gol del Chelsea. El colombiano hizo dupla con el nuevo refuerzo de Frank Lampard, James Tarkowski. En general, Everton jugaba bien, más allá del gol de Chelsea desde el punto penal. Una molestia física volvió a marginar a Mina.

Jorge Carrascal: golazo y premio individual en Rusia

Más o menos sobre el 67’, Mina hizo un esfuerzo de más e inmediatamente sintió un dolor cerca del tobillo. Rápidamente, el cuerpo médico de Everton lo atendió en la cancha; le aplicaron hidrógeno líquido, le preguntaron cómo se sentía y aunque el colombiano quería seguir jugando, sus gestos de dolor y frustración fueron la señal suficiente. Los médicos no lo dejaron continuar.

Al salir, la cara de Mina fue la misma de sus más de ocho lesiones anteriores. En la temporada pasada, el defensor cafetero no pudo jugar más de 15 partidos por el tema físico. Su pretemporada fue buena, la hizo completa, pero este sábado en el debut volvió a caer. Yerry Mina, quien debutó en Deportivo Pasto y tuvo un fructífero paso por Independiente Santa Fe, fue sustituido por Rúben Vinagre, otro que tuvo una gran actuación en los últimos minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente