yeison gordillo

Yeison Gordillo protagoniza lío con San Lorenzo: podría quedar libre


Yeison Gordillo completó su primera temporada en el fútbol argentino con San Lorenzo. Sin embargo, no fue la esperada desde lo futbolístico.

El colombiano llegó a comienzo de año pero sufrió una dura lesión en el peroné, razón por la que reapareció con su equipo hasta mayo para la Copa Sudamericana y en junio para la Liga.

+ Oficial: ¡Así anunciaron a Nicolás Benedetti en su nuevo equipo!

+ Gustavo Costas, cerca de regresar al fútbol colombiano: ¡No es Santa Fe!

En la más reciente temporada disputó 19 juegos, 15 de ellos como titular. Sus contantes tarjetas amarillas lo marginaron de varios partidos con su club, el cual terminó en la casilla 21 con 27 puntos y una temporada para el olvido.

Ante esto, la situación económica de ‘El Ciclón’ no es la mejor y no ha cumplido con alguno pagos. Uno de ellos es el del mediocampista colombiano que acudió a la agremiación de futbolistas en Argentina para cobrar  el dinero que le deben en San Lorenzo.

💣💣Franco Di Santo, Jalil Elías y Yeison Gordillo intimaron vía Agremiados a San Lorenzo para cobrar las deudas que existen con ellos. La del delantero es muy abultada y el club busca llegar a un acuerdo para evitar que quede libre por falta de pago. Info con @GerGarciaGrova pic.twitter.com/lH2CtZnyjh

— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 16, 2021

De no tener respuesta en las próximas 48 horas, Gordillo quedaría como jugador libre, al igual que su otros compañeros: Franco di Santo y Jalil Elías.

Cabe recodar que en las últimas horas su nombre ha sido vinculado con el Junior FC, equipo que busca reforzarse de la mejor manera para el 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente