Yaser Asprilla sigue en el primer equipo de Watford, pero… ¿Juega?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Yaser Asprilla sigue en el primer equipo de Watford, pero… ¿Juega?


Yaser Asprilla ha perdido bastante protagonismo con Watford y su momento actual no es bueno a nivel de clubes. El colombiano venía jugando y siendo figura, pero el timonel Slaven Bilic decidió dejarlo a un lado. Entrena, pero poco juega.

Aún no hay razones claras por las que Slaven Bilic haya borrado a Yaser Asprilla del primer equipo de Watford. Hace días, los medios ingleses aseguraban que el colombiano jugaría con el equipo Sub-21 hasta terminar la temporada, pero el propio timonel desmintió la versión. Aunque sigue con los grandes, Yaser no ha jugado los partidos más recientes en el campeonato local. 

¿A cuántos goles llegó Miguel Ángel Borja con River Plate?

Asprilla llegó a mediados del año pasado como una joya y rápidamente se ganó un puesto en el equipo principal. Con 19 años y poca experiencia, el atacante alcanzó a disputar 28 partidos oficiales con Watford, varios de ellos como titular. Fue suplente en las primeras dos fechas de la temporada, pero no volvió a la banca hasta la jornada 21 en la que no fue convocado.

El Dibu habló de Jhon Durán: “Define muy bien. Tiene un gran futuro”

Yáser Asprilla no volvió a jugar con el Watford:

Asprilla se desapareció de la titular y en este 2023 poco ha jugado. El atacante no ha estado entre los convocados en las últimas cuatro jornadas de la segunda división y no se sabe con exactitud por qué lo borraron. Yaser Asprilla ha venido entrenando a la par del grupo y está disponible para el técnico, mismo que no le ha dado mucha importancia en estas últimas semanas.

Ojo, porque Yaser Asprilla podría estar en el Mundial Sub-20 de Indonesia y su nivel para esas fechas deberá ser superlativo. Su futuro está en veremos, ya que podría caer al equipo Sub-21 o incluso podrían prestarlo para que siga con algo de continuidad. Watford está lejos del ascenso, por lo que no es urgente la cesión de Asprilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente