Yaser Asprilla pierde impulso en Watford: ¿Qué decidió su DT?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Yaser Asprilla pierde impulso en Watford: ¿Qué decidió su DT?


Yaser Asprilla ha tenido una gran adaptación al fútbol europeo y aunque su equipo está en segunda división, el colombiano ya sobrepasó las 25 apariciones con el Watford. Sin embargo, su DT habría decidido sacarlo momentáneamente del equipo principal.

Yaser Asprilla ha disputado 28 partidos con el Watford de Inglaterra y aunque apenas tiene 19 años, su nivel ha estado a la altura. El canterano de Envigado es una de las joyas del club británico y la idea es consolidarlo para que pueda ser vendido por muchos más millones en algunas temporadas. Su DT Slaven Bilic habría tomado una decisión bastante impopular para el resto de la campaña.

¿Cuánto ofrecería Vasco da Gama por la compra de Diego Valoyes?

Asprilla no ha sido convocado en los últimos dos partidos del Championship y según se reveló desde Inglaterra, Slaven Bilic habría tomado la decisión de relegar al jugador al equipo Sub-21 durante esta última parte de la temporada. Yaser venía jugando común y corriente con Watford, al punto de ser destacado en varios compromisos locales. Por ahora no se sabe qué motivó al timonel a tomar esa decisión.

¿Alfredo Morelos rechazó una oferta del fútbol europeo?

Yaser Asprilla jugará con el equipo juvenil de Watford:

De esta manera, Yaser Asprilla pasaría a conformar la nómina juvenil de Watford, perdiendo mucho del impulso que ya llevaba en el equipo principal. Eso sí, el atacante podría aparecer en varias partidos de Watford, pero no con la continuidad que llevaba desde que arribó a Inglaterra a mediados de 2022. En pocas palabras, pasaría a ser un jugador de divisiones menores con partidos aquí y allá.

Asprilla llegó a Watford a cambio de tres millones de euros y su aparición con el equipo inglés sorprendió bastante. Cuando llegó, se pensaba de inicio que el jugador estaría en el equipo juvenil, pero al parecer el proceso será al contrario. Aún no se sabe cuáles habrían sido las razones para tener ese retroceso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente