Yaser Aprilla y su primer gol con el Watford

Yaser Aprilla y su primer gol con el Watford


El juvenil jugó un nuevo partido de pretemporada con el Watford y tuvo la oportunidad de demostrar su poder goleador contra el Wycombe.

Uno de los jugadores colombianos que cambió de equipo en el comienzo de la nueva temporada fue Yaser Aprilla, que tuvo la oportunidad de demostrar su buen nivel futbolístico con Envigado en la Liga BetPlay. A pesar de su corta edad, el jugador logró destacarse y conseguir su paso al fútbol inglés.

Watford apostó por el joven que ya anotó su primer gol con su nuevo equipo. El colombiano entró en el segundo tiempo del juego frente al Wycombe y al minuto 90 logró anotar en el arco rival, demostrando que quiere ganarse un lugar en el equipo titular.

Asprilla en solo 10 minutos dejó ver alguna gambeta y en algunas jugadas fue socio de sus compañeros que vieron el primer gol del juvenil en la pretemporada y el cuarto del partido. Watford finalmente se quedó con la victoria del encuentro por un marcador de 4-1.

El próximo partido que jugará Yaser Asprilla será cuándo enfrente Southampton el próximo sábado 23 de julio, también como preparación para Championship.

+Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr

+Incógnita con James Rodríguez. Ausente en amistoso del Al-Rayyan

Gol de Yaser Asprilla con el Watford

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente